Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El Portal de Belén.

El Portal de Belén.

A continuación publicamos algunas fotos de la Cabalgata de Reyes,que estuvo amenizada por la banda de gaitas "El Penedón" de Castropol a quien desde aquí, queremos agradecer su colaboración desinteresada. Como las fotos son bastantes, no se pueden ver todas en la primera pagina, por lo que recomendamos pichar en el tema "Cabalgata 2009" con el fín de poder ver las últimas.

2 comentarios

auroraron -

Fernando,lei tu email, soy Aurora Ron vivo en USA, mi padre en vida fue Manuel Ron Valea, Manolin de Luciano, preguntale a tu abuelo si le conocio, el murio de casi 85 años hace aÑo y medio, a ovidio el creador del blog le puedes escribir por aca, y el te dara su email.Chau
Aurora

Federico Fernandez Barca -

Hola, es la única manera que encontré de comunicarme con alguien de este blog. Yo soy de Argentina y mi abuelo nació y vivió su adolescencia en Castropol. El todavía vive y tiene 89 años. Cuenta historias varias de Castropol y tiene bastantes fotos de su juventud. En las fotos publicadas en este blog aparece varias veces. Sus hermanas también (dos de ellas todavía viven allá). Mi abuelo se llama Leonardo Fernández García y en las fotos aparece como Leonardo del panadero. Bueno, quería saber si te interesarían algunas fotos de las que te hablé para subir al blog o información sobre alguna de ellas. Además quería saber para comentarle a mi abuelo si alguno de sus amigos vive o que fue de la vida de ellos. Te pido si podés darme un mail para mandarte la información. Saludos y gracias.