Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 
20090727185436-pict0045.jpg

   Como ya casi todos sabreis, este fin de semana se ha celebrado en Castropol, propiciado por el Ayuntamiento y a inicativa del Sr. Alcalde, la "I Muestra Nacional de Alfombras Florales" con representación de grupos de   La Orotava (Tenerife), Villa de Mazo (La Palma), Federación Catalana de Catifaires, Ponteareas, Burela, Foz y Castropol, que además presentó una alfombra infantil. El nivel fué altísimo, desde los impresionantes Arcos de Villa de Mazo de hasta 18 metros de altura, a la perfección de Ponteareas o La Orotava, pasando por las fenomenales alfombras de Cataluña, Foz y Burela. Castropol demostró que está a la altura de las mejores alfombras de España. Comenzamos  el reportaje de fotos, comenzando por los primeros pasos en la colocación de las alfombras, a continuación pondremos las alfombras a medio hacer, para acabar con los trabajos ya terminados. Esperamos que esta no sea la última edición de  este evento y de hecho el Sr. Alcalde ha manifestado su intención de volver a hacerlo dentro de dos años. Esperamos que os guste. Es un orgullo poder ver Castropol engalanda por alfombras realizadas por los mejores alfombristas de España.  Debido al gran numero de fotos, para verlas todas, debereis pinchar en "Temas - Certamen de Alfombras"

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris