Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Homenaje a Menéndez Pelayo.

Homenaje a Menéndez Pelayo.

El Párroco-Arcipreste de Castropol, José Fernández, después de la Misa en sufragio de Menéndez Pelayo, el 25 de noviembre de 1956, saluda a autoridades que asistían al homenaje que tributaba al ilustre polígrafo la Biblioteca de Castropol: Lepoldo Trenor Pardo de Donlebún, alcalde; Marcelino Menéndez  Martínez, primo de Menéndez Pelayo;Francisco Labadíe Otermín, gobernador de la provincia y, de espaldas, Emiliano  Díez Echarri, decano de Filosofía de la Universidad.

4 comentarios

L. legaspi -

Ya que de identificaciones se trata, aunque no salgo en la foto, quiero dejar contancia de que, por gentileza y cariño de don José, yo celebré la Misa.

Siso -

El monaguillo alta que está detrás de D. José el cura, soy yo

legaspi -

Gracias, Carmen, por la correcta rectificación.Yo soy el autor del desaguisado pues yo he enviado la foto y le puesto el pie con el nombre de las personas. De sobra, identifico la figura amable de don José Trenor, pero...
Estoy hecho una escopeta de feria.Caladín,aunque nun tuvese más guapo,taría menos feo. Perdón.

carmen -

Creo que hay un error. El alcalde es José y no Leopoldo