Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 
20060127165627-castropol-antiguo-028.jpg

En la foto: Claudio Penzol, Vicente Loriente, Manolo Marinero, Leopoldo Alas, Ricardo López, Antonio López y Agustín García. Hasta hace poco tiempo, se pensaba que el personaje del centro era Peláez, pero recientemente, Javier Fernández Coronado, descubrió, que se trataba de Leopoldo Alas.

Leopoldo Alas (Clarín) nació en 1852, por lo que como es evidente, no se puede tratar del insigne escritor, por lo que suponemos será su hijo Leopoldo Alas Argüelles, Rector de la Unviersidad de Oviedo, y que fué asesinado durante la Guerra Civil

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: agustin artime

Estos días, hoy es 4 de Abril, la Nueva España está publicando una serie de artículos sobre la figura de Leopolodo Alas, efectivamente se puede comprobar que es la misma persona que aparece en esta fotografía.

Fecha: 04/04/2006 10:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris