Santiago 1957 (3)

Publicado: 02/03/2007 16:38 por castropol en Fiestas y Procesiones
20070217155330-cocolo-25.jpg

En la parte de abajo, el primero por la derecha, Jaime Rodriguez, cuñado de Leli, el tercero, Antonio Santos Escudero, en septimo lugar Manolo Muiña y detrás de el Adolfo Rodriguez, un poco mas atras con la cara semitapada y gasfas oscuras Pepe Jimenez (cuñado de Fermín Lavandera), quinto por la cola con traje gris Paco Abad, tercero por la cola, podría ser Ramón Canel y en último lugar, Pepe de Bruiteira.

El sacerdote, Adriano del Jaime

Por arriba en segundo lugar, Marcelino Murias, el séptimo (con traje claro ) Antonino Esteban (Nino) hacía el final, con un niño de la mano (que debe ser Enrique) Egidio García y delante de el Tonín Pérez.

Con la imagen, por el lado derecho de la misma, detrás Juan Carbajales y delante Emilio García.

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: luis

Las procesiones no tienen ni derecho ni revés. O son manifestaciones de fe y compromiso cristiano de marchar por la historia en comunidad o, mejor, se quedan en la sacrstía. Para algunos hasta sería una gozada. Pero comentario e esta foto y a la anterior es más intrascendente, por no decir frívolo. La calle del Correo es tradicionalmente de bajada o regreso.¿Por´qué en esta ocasión vamos con el paso cambiado? Acaso le calle del Medio o de la Procesión estuvieren de obras. En todo caso a mi el andar contra corriente o al revés no ma parce mal. En ocasiones hasta me parece higiénico.

Fecha: 04/03/2007 18:16.


Añadir un comentario



No será mostrado.