Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 
20070629171855-charo-11.jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Antonio Murias Vila

Vuelvo a ver esta foto, que ya había visto hace muchos años, y a la que mi padre, Carlos Murias Travieso en el DNI y Puín en Castropol, dispensaba un cuidado especial, y le hacía evocar (ya había fallecido Angelito de Primote), tiempos en los que la Ría y el Muelle eran lugares únicos en donde discurría la vida en un ambiente irreproducible hoy en día, y en el que la amistad, el honor y los mejores valores humanos presidían el trajín diario de las "lanchas de pasaje", que bien merecerían un recuerdo en forma de libro para que las generaciones que, por el paso del tiempo, no tuvimos ocasión de conocer más que sus últimos tiempos, y para que los que no han tenido ni siquiera tal oportunidad, podamos conocer mejor esta realidad del "pasaje" que ya es historia.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Ovidio Vila Pernas su trabajo y devoción por Castropol y los castropolenses.

Fecha: 14/07/2007 12:13.


Autor: Ovidio

Gracias Antonio por tu comentario, y tu inmerecido reconocimiento hacía mi. Saludos

Fecha: 14/07/2007 17:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris