Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

¡Auxiliooooo...!

Publicado: 15/03/2011 12:31 por castropol en Castropol
20110315123126-pict0159bis.jpg

¡Creiamos que ya lo habiamos visto todo! Pero no es así, ahí está la quinta calle  cerrada al tráfico simultaneamente. 

   No ¡POR FAVOR!, elecciones cada tres meses no, o nos podemos volver locos.

   Acabo de encontrar un señor, con un coche  en la plaza del Cruzadero, y al verme, abrió la ventanilla, para preguntar como podía salir de este pueblo. No me extraña que alguien que no conoce Castropol, se vuelva loco, pues a los residentes poco nos falta (a algunos, pues otros creo que ya lo están).

 

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: UN AFECTADO

POR FAVOR QUE ALGIEN PARE EL ACOSO QUE CON EL APOYO DE LA CORPAORACION MUNICIPAL ACTUAL SE ESTÁ HACIENDO AL COLEGIO DE CASTROPOL.
DOS EJEMPLOS:
1. LA ESCUELA DE SAN JUAN DE MOLDES SE CIERRA POR FALTA DE ALUMNOS. LOS TRES QUE QUEDAN SE LES ADJUDICA MATRICULA EN TOL, PONIENDO A SU DISPOSICION UN TRANSPORTE QUE LOS LLEVE Y TRAIGA. SALTANDOSE EL COLEGIO DE CASTROPOL Y LA LINEA DE TRANSPORTE QUE PASA POR DELANTE DE LOS DOMICILIO DE ESTOS ALUMNOS EN DIRECCION A DICHO COLEGIO. "VIVA EL AHORRO DE LAS INSTITUCIONES SOCIALISTAS EN EPOCA DE CRISIS"

2. SE ESTA CONVENCIENDO A LOS PADRES-MADRES DE FIGUERAS PARA QUE LOS ALUMNOS DE DICHA LOCALIDAD PERMANEZCAN ALLI HASTA LA HORA DE INCORPORARSE AL INSTITUTO. ENTRE OTRAS COSAS SE EXGRIME EL BAJO NIVEL DEL COLEGIO DE CASTROPOL. UNA RECOMENDACION A LOS PADRES AFECTADOS:VAYAN A LOS INSTITUTOS COLINDANTES E INFÓRMENSE. POR CIERTO LOS PADRES QUE QUIERAN TRAER A LOS NIÑOS A CASTROPOL, EN CASO DE QUE SALGA A DELANTE LA PROPUESTA DEL PRESIDENTE DEL APA (CANDIDATO SOCIALISTA EN LAS LISTAS DEL AYUNTAMIENTO) TENDRÁN QUE PAGAR EL TRANSPORTE Y EL COMEDOR. DE ACUERDO SEÑORA DIRECTORA DEL C.R.A. CASTROPOL-TAPIA?
QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fecha: 24/03/2011 16:59.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris