Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

Un sello del puente de los Santos sobre la «ría de Ribadeo» ofende a Asturias

3 comentarios

l. legaspi, copista -

DONDE LETRAS FALAN BARBAS CALAN
"Lo cierto es que detrás de la emisión del sello está la figura de Víctor Calvo-Sotelo, expresidente de Correos, actual secretario de Estado de Telecomunicaciones e hijo de Leopoldo Calvo-Sotelo, expresidente del Gobierno y primer marqués de la Ría de Ribadeo, el título que propuso crear cuando el rey Juan Carlos se lo ofreció. Leopoldo Calvo-Sotelo está enterrado en el cementerio de Ribadeo, como él pidió, frente a la ría. Correos ya ha confirmado que en ningún caso retirará el sello."
(La Voz de Galicia,11 de mayo de 2013)

robaliza -

Por supuesto que Afortunadamente para toda la ciudadania a estos politicos del PP y del PSOE les queda poco por molestar, porque en vez de gobernar para todos cada uno solo gobierna para los suyos. Este tema del sello del puente de los santos es un ejemplo mas de la continua deslealtad con los ciudadanos. CIUDADANOS ES LA HORA, TOMAD LA ALTERNATIVA.

jose fernando -

IMpresentable a todas luces la actitud del gobierno del principado y por supuesto del gobierno de la nación. Afortunadamente para todos nosotros a estos politicos del PPPSOE les queda poco por molestar. CIUDADANOS ES LA HORA, TOMAD LA ALTERNATIVA.