Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Ecos de Castropol.

Ecos de Castropol.     Ya se encuentra a la venta, con el título "Ecos de Castropol", el disco grabado por el que hasta ahora conociamos con el nombre de Coro Parroquial.

8 comentarios

Coral de Mera- Oleiros -

Nos gustaría hacer un intercambio con vosotros.
Saludos

Dry Feather -

Men-canta ser poco formal, disco costar 8 €. en Bar Antón y no 30 $,Dry Feather hacer indio pero no ser tonto. Mandar 500 discos reembolso Correos por 4.000 €.(Ovidio hacerlo porque saber mucho de Correos).
Actuación en directo gustar por garantizar lluvia, pero y ser conveniente no cortar pelo componentes del Coro hasta actuación por si garantía no funcionar debidamente. Poste de tomento estar mas guapo con cabelleras largas.
Saludos

Men-canta -

Mr. Pluma Seca:

Al no funcionar señales de humo con su tribu, me dirijo a Vd (naturalmente en su idioma)para hacerle saber.

Sentir mucho praderas secas

Para enviar discos 500, pago delante precio especial disco 30 $, total 15.000 $ mas gastos diligencia para transporte.Lluvia no garantizada
Para actuar directo (lluvia si garantizada) 2012 llamar urgentemente. Antes no posible.
Jau

Alvaro -

Hoy ha llegado a mis manos el CD y justo es felicitar a todo el grupo que ha hecho posible que las voces que resonaban entre los muros de la Iglesia, hoy lleguen a nuestras casas para deleitarnos, sobre todo en la lejanía. Gracias a las nuevas tecnologías vuestras voces, que, escuchando el CD, he querido y en su mayoría he logrado identificar, permanecerán siempre jóvenes.
Mi agradecimiento también a Pepín por enviármelo.
Un saludo a todos.

Dry Feather -

Pluma Seca

Yo gran jefe de Nación Apache enterar por red de efecto beneficioso este disco sobre reseca pradera, danza de lluvia no funcionar bien últimamente y búfalos estar sin pastos, ruego mandar 500 (no importar precio) a señas siguientes:
Dry Feather
Raning sin Charking
Arizona (U.S.A..)

Anónimo -

Se puede comprar en casi todos los bares de Castropol.

YUSUF HAMED -

Vivo en el Sahara, me enviaron desde España este disco y todas la veces que lo pongo para oirlo llueve a cántaros. Ruego que alguien me diga donde puedo comprar más para regalárselos a mis amigos agricultores.

Ero Eo -

Recomiendo su compra, tiene unas canciones guapas y está muy logrado.
Saludos