Publicado: 28/09/2013 22:54 por castropol en Noticias
20130928225424-juez-multa-1.jpg

Pincha a continuacion:

El juez multa a la asociación «Puente de los Santos» por la plantación de Arnao

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Angel José (Que no José Angel)

El juez seguramente que aplicó la legislación correspondiente, correspondiente para poner la multa.
Pero empiezo a entender los retrasos en los cultivos de arándanos; por palabras de nuestro alcalde llevaríamos como cuatro cosechas y para mi que en realidad llevemos la redonda cira de cero va a ser culpa de algún juez o juzgado; pues el "iluminado" nunca es culpable de nada.

Fecha: 29/09/2013 20:53.


gravatar.comAutor: Lezna

Según tengo entendido no es por la plantación en si, es por la enorme balse de agua que se construyó en una zona donde está absolutamente prohibidas las construcciones; que no disimulen hablando de las plantaciones como si la sanción fuera por haber sembrado una plantas, no señor no es por eso. El Presidente de la Asociación Puente de los Santos es el principal culpable de la aberración cometida, ya que como Alcalde de Castropol sabe las resticciones que tiene el terreno y no solo impulsa, como Presidente de la Asociación, la construcción de la balsa, si no que, como Alcade, no suspende la obra dado que no se puede conceder la licencia. Deberían meterlo en la cárcel por una buena temporada y inhabilitarlo de por vida para la actividad pública por prevaricador.

Fecha: 01/10/2013 12:19.


gravatar.comAutor: castropolense

..............,no senores lo mas gordo aunque el alcalde diga que la multa son unos simples 3000 euros es que parece ser que le obligan a cambiar la balsa de sitio y eso supone otros 40 mil euros!!!!!!..........y que decir la ocultacion de la imputacion que deberia haberle llevado a la dimision.

Fecha: 01/10/2013 13:46.


gravatar.comAutor: Pichón o paloma

"Castropolense" no te calientes, a ver cuando el alcalde y sus concejalas, o el “mea pilas” , miran de frente cuando se les hace una pregunta, visto lo que pasó en el último pleno.
Ahora estarán preparando comida y mantel para lo de los coches en el Muelle. Por cuanto que los castiguen de inhabilitarlo como dice "lezna", para lo poco que le queda en la vida política, su ambición ser se Diputado se la “trufaron” lo mismo que a la concejala de Vegadeo Señora Servanda. ¡Uy¡¡¡ Lastra manda un huevo y los Sanjurjos, (Abres 195.) el que tiene la barco en el puerto deportivo de Castropol dígase de paso hecho a su medida, pedras y pedras y mas cemento (100.000 euros) les tira del aire todo. Por cuanto el alcalde de Castropol se jubilará con la pensión más alta y seguirán dando clase particulares (Es maestro) cobrando en “B” o negro .Pero…. el pufo de los millones que adeuda el Ayuntamiento, digo el soberano pueblo de municipio de Castropol están y seguirán estando ahí, aquí nadie tiene responsabilidades, como en los arándanos, el “mamotreto”del Parque V.Loriente,los millones que se gastaron en el reloj de Figueras ,que sigue sin funcionar, en los de la pista de Presno lo de … lo de…los millones del la a Casona de Obanza, etc.etc. Por dios tode esto supuetamente o lo que dice le vulgar pueblo, toda realidad con lo cometado es puara imagionación de "Pichón y paloma"

Fecha: 01/10/2013 16:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.