Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 22/10/2013 11:32 por castropol en varios
20131022113259-codigo-qr-copia.jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: IBM

¿Outro "rollo" pra darlles trabayo a Belén y a Mónica?, que seguro que lo merecen, pero .¿cuento personal aguanta el Ayuntamiento, pagado por el pueblo, ¿alguien me puede decir cuántos funcionarios tiene el “Conceyu”, o es que los ciudadanos pensamos que el alcalde y sus concejales pagan los sueldos de estos señores de sus bolsillos?

Fecha: 22/10/2013 14:56.


gravatar.comAutor: Pertti KARPPINEN

“”Ya se que no viene a cuento pero… visto lo visto
El próximo miércoles 30 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar el acto de clausura del V Foro Comunicación y Escuela en la Casa de Cultura de Castropol con la asistencia de Miguel Induráin.
Esperemos que la organización de estos actos lleve al deportista a visitar las instalaciones del Club de Mar, como en su día visito el Principie Asturias (Felipe), para mostrarle los trofeos, medallas y participaciones en Olimpiadas conseguidas por un municipio de 3.700 habitantes

Fecha: 23/10/2013 19:35.


gravatar.comAutor: J.M. de Quirolo

En contestación a IBM. El Concejo tiene siete funcionarios: el Secretario, cuatro policías y dos administrativos.

Fecha: 26/10/2013 08:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris