Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 04/01/2014 12:43 por castropol en Noticias
20140104124327-castropol-sacara-1.jpg

Pincha a continuación:

Castropol sacará a concurso la polémica plantación de arándanos de Arnao

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: l-legaspi

ASI ES LA ROSA
Comienzo como en la misa. A algunos no extrañará. Pido perdón a las pituoetarias finas. Encima la letrilla me la enseñó un jesuita, catedrático de Universidad. Dice así,la copla: "Por no ahorrarse una pluma,/ se cagó en los calzones Moctezuma./ En igual suerte. Napoleón primero / en pura mierda e manchó el trasero./ Caro lector,/ no aflojes de la pasión la cuerda. Lo que empieza en pedo / termina en mierda" Sabio aforismo para polítcos. obsesionados con el voto y sus secuelas. Haberlos. hailos.
Hace años he escrito algo sobre arándanos y otros sueños esquizofrénicos. Por ejemplo planes sobre puertos, escolleras, escolleras y pistas y despistes en la Ría del Eo. "No toquéis la Rosa".

Fecha: 04/01/2014 22:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris