Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 
20161123112746-castropol-multara.jpg

El Pleno de Castropol ha dado luz verde a su primera Ordenanza de defensa, protección y tenencia de animales...

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: El can (Perro) de San Roque

¿ El perro (can) que mexa, ou caga , en todas as esquinas.cuánta multa vai ter?.
Xa se que hay alguns amos que recollen a merdas (heces) ous cagallois”¿ pero as mexadas que deixan e cheiran a CAN que las limpia¿. Non digamos cuando el can ta descomposto?
Xa no dígannos por el verao, a cantida de cais que temos nos pueblos sin el “chip” de saber el olor y el color das sus cagadas e mexadas. Nin as de as suas babas sobre todo cuanto tan cuando tan en “celo” que hasta rompe os calzois o faldas arañandoche as pernas,lougo os amos o amas dicichen “ tranquilo que no fi nada”. ¡Hostia un mastrodonde de mas de 80 kilos poñendote as patas en plan de…
Eu creo que hay que ir por ei mexando e cangando e mas babeano -donde nos pete- para que a ley nos compare con os cans

Fecha: 23/11/2016 15:21.


gravatar.comAutor: Ovidio VILA PERNAS

Querido "Can de San Roque", (llega a tanto el anonimato que cada vez te llamas de una forma distinta) no mezclemos el tocino con la velocidad. Me parece muy bien que se multe a los maltratadores de animales, y es mas incluso en algunos casos que vayan a la cárcel. El tema que tu tratas, no tiene nada que ver con eso, y estoy de acuerdo, en que tambin se les sancione.
Ya se que esto, a los que son "antianimales" les dolerá, pero creo que somos mayoría los demás.´Un saludo.

Fecha: 24/11/2016 10:30.


gravatar.comAutor: victor manuel iglesias

Gracias Ovidio,al can ou cuza de San Roque decirye que elos nun poden pedir pa ir al bater como tu nin levantar a tapa, simplemente a culpa e del amo.

Fecha: 24/11/2016 12:05.


gravatar.comAutor: El can de San Roque que era beato y no Santo

«La culpa de los ataques de perros es de los dueños», dicen en Fozaneldi

Maitane García pasea con sus perros 'Fabi' y 'Suri' en las inmediaciones de la plaza Consejo de Europa. Ella es adiestradora y asegura que los perros de raza potencialmente peligrosa necesitan «disciplina» . Maitane García pasea con sus perros 'Fabi' y 'Suri' en las inmediaciones de la plaza Consejo de Europa. Ella es adiestradora y asegura que los perros de raza potencialmente peligrosa necesitan «disciplina» . / M. R.
El barrio vive «con miedo» tras el ataque de un perro de raza potencialmente peligrosa a varias personas y a otro can que mordió hasta matarlo

Fecha: 07/12/2016 15:09.


gravatar.comAutor: A cagada do can

LNE. Un perro mata a otro de menor tamaño y hiere a dos personas en la Tenderina -Oviedo-
El animal, de raza potencialmente peligrosa, se escapó de una vivienda y lesionó a los dueños de dos mascotas, antes de acabar con un ...

Fecha: 07/12/2016 15:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris