Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 05/07/2017 13:09 por castropol en Noticias
20170705130931-thumb.jpg

Pincha a continuación:

La calle Vior, principal acceso a Castropol, vuelve a ser de doble sentido

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Naoo

Todo muy bonito, ni nada que decir, hasta el momento, de la empresa realizadora de la canalización da “merda” de los pueblos y aldeas de la Ría del Eo, respetando en lo posible el medio ambiente
Ahora bien, le recuerdo a la administración los “buenos” olores y ruidos que nos desprenden los “Molinos” depuradores en los muelles, paseos, de las riberas de Figueras y Castropol ¿Van a seguir?
Ya no digamos nada de los emisarios –tubos- que supuestamente lleva n “A Merda” a la desembocadura de la ¿ RIa del Eo, o de Ribadeo?,
Señores políticos -Gallegos y Asturianos- estas obras fronterizas hay que consensuarlas, no decir esto es mío, esto es tuyo, los organismos de las dos Autonomías, Ayuntamientos, Juntas de Obras y Puertos, Patrimonio urbanísticos. etc.etc por favor, vayamos todos juntos, que el dinero es del “puto pueblo paganini” eh a “merda” también la tragamos todos.

PD. En mi parecer el Ayuntamiento de Ribadeo desprecia a la Ría,s que solo piensa en la cuatro calles y en las noches de las discotecas.

Fecha: 05/07/2017 16:04.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris