Publicado: 05/07/2017 13:09 por castropol en Noticias
20170705130931-thumb.jpg

Pincha a continuación:

La calle Vior, principal acceso a Castropol, vuelve a ser de doble sentido

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Naoo

Todo muy bonito, ni nada que decir, hasta el momento, de la empresa realizadora de la canalización da “merda” de los pueblos y aldeas de la Ría del Eo, respetando en lo posible el medio ambiente
Ahora bien, le recuerdo a la administración los “buenos” olores y ruidos que nos desprenden los “Molinos” depuradores en los muelles, paseos, de las riberas de Figueras y Castropol ¿Van a seguir?
Ya no digamos nada de los emisarios –tubos- que supuestamente lleva n “A Merda” a la desembocadura de la ¿ RIa del Eo, o de Ribadeo?,
Señores políticos -Gallegos y Asturianos- estas obras fronterizas hay que consensuarlas, no decir esto es mío, esto es tuyo, los organismos de las dos Autonomías, Ayuntamientos, Juntas de Obras y Puertos, Patrimonio urbanísticos. etc.etc por favor, vayamos todos juntos, que el dinero es del “puto pueblo paganini” eh a “merda” también la tragamos todos.

PD. En mi parecer el Ayuntamiento de Ribadeo desprecia a la Ría,s que solo piensa en la cuatro calles y en las noches de las discotecas.

Fecha: 05/07/2017 16:04.


Añadir un comentario



No será mostrado.