Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 13/09/2018 13:05 por castropol en Noticias
20180913130507-thumb.jpg

Pincha a continuación:

Más de cuatrocientas firmas apoyan la mejora del acceso a Castropol

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Inginiero de Obras, Pueros y Caminos (Tamen de calellas)

Xa era hora e sin tempo que alguen puxera, o intentara poñer, algo de cordura nesta salida a carretera General, sexan os vecios o ven sexa el Ayuntamiento.Xa en sou dia eliminaron a balaustrada ou guardabarreras da salida que al ser en pendente os coches e camiois que vian da Castellana costa abaxo non daba tempo verlos pra salir pra incorporase a via da dereta da carretera, si salias hacia Asturias,lo mismo ou peor era pra ver os que vian de hacia del cuartel da Guardia Civil vello, pos al a ver unha curva a poucos metros da salida nun che deixaban ver nada (Xa houbo varios accidentes y algún mortal).Esperemos que todos xuntos consigamos o que demandamos en xusticia.

Fecha: 13/09/2018 18:25.


gravatar.comAutor: Ingenieros de Caminos Obras , Puertos y otras actividades

A lo mejor si hacen oídos sordos a nuestras demandas habría que tomar otras medidas más drásticas persuasorias como sentadas y cortes en la carretera, pero esperemos que nuestras lógicas solicitudes sean escuchadas

Fecha: 13/09/2018 18:40.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris