Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Castropol lanza una web para conocer en directo el aforo de las playas de Arnao y Penarronda.

Castropol lanza una web para conocer en directo el aforo de las playas de Arnao y Penarronda.

 

El Ayuntamiento de Castropol en colaboración con la empresa CTIC ha desarrollado el sistema Play.as Castropol, cuyos objetivos son controlar e informar acerca de la ocupación de las playas citadas. Estará disponible a partir 1 de Julio y se mantendrá en funcionamiento durante todo el verano.

A esta herramienta se podrá acceder de forma gratuita desde la página principal de la web www.castropol.es y desde cualquier dispositivo móvil, ofreciendo la posibilidad de consultar la ocupación de las playas, previsión meteorológica, estado de las mareas, así como las recomendaciones de uso de los arenales de Arnao y Penarronda.
Queremos destacar la importancia de este dispositivo tecnológico de cara a facilitar la adaptación de los bañistas a la nueva normalidad, prevenir aglomeraciones en las playas y por su eficiencia a la hora de ofrecer información útil sin necesidad de desplazarse al destino elegido.

 

 

2 comentarios

Agustin -

Estupenra idea, ya puestos que nos cobren tambien por pasear por el muelle

Nano -

¿ No sería el momento de cobrar, un algo ,a las gentes que usen el servicio de las playas,como se hace con los aparcamientos, que a pesar de abonar la famosa "viñetas" tenemos que volver na meter di ero en las expendedoras de las empresas privadas?