Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Grupo de hombres 01/01/1949

Grupo de hombres  01/01/1949
Esta foto, según nota que aparece al dorso de la foto fué tomada el día de la primera misa de D. Ramón Platero, y aparecen en la misma, Vicente Loriente Cancio, Sabino (fiscal) Fernandez, Villares, sin identificar, Ramón Sanjurjo, sin identificar, Vitalino, Adriano Pérez, Alvaro Platero, Ramón Muiña, Manuel Pérez Prieto e Isidro. delante de Adriano, Pedro Luis y delante de Muiña, Adrianito. Agachado, Tonín de D. Segis, el niño pequeño Paco Parga.

3 comentarios

Anónimo -

Paco Parga creo que es de mi edad y yo nací en 1943

Ovidio Vila -

Siempre antes de poner los nombres a las fotos, indago todo lo posible sobre los componentes de las mismas, y en este caso, su propia familia me ha confirmado que se trata de Paco. Creo recordar que nació en 1946 o 1947

Anónimo -

Si es en 1949 creo que el niño no puede ser Paco Parga