Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El grupo de gaitas el día de San Roque

El grupo de gaitas el día de San Roque     En esta foto vemos el grupo de gaitas de la Escuela de Música, de Castropol, amenizando la "alborada" en el  día de la fiesta de San Roque. A continuación vemos en otras tres fotos el aspecto que presentaban las comidas en el campo del santo.

4 comentarios

Dry Feather -

Yo gran jefe Nación Apache interés contratar grupo música mucho extraño para nueva danza de lluvia, antigua no funcionar bien y praderas estar secas y sin pastos. Si fallar para lluvia disco "ecos de Castropol" gustar a mi probar con grupo mucho extraño, seguro que lluvia ser abundante. Como conatactar poder.

CERCA DE CASTROPOL (Bastantes...) -

Si que es cierto que cuando estas lejos de casa todo te hace mas ilusion de lo normal...Y las fotos son algo que llega muy adentro...Felicito a los creadores/as de esta pagina, porque en ella se muestra muy bien el "enxebre" y bonito Castropol... Ademas las personas del mismo que residan fuera del principado, del Territorio Nacional...No se olviden de sus raices... Buena suerte a todos! Y un besiño grande para ese chico que esta lejos de España!

Papá -

Un abrazo y acuerdate de llamar de vez en cuando.

LEJOS DE ESPAÑA -

NO SABEIS LO QUE SE AGRADECE PODER VER ESTAS FOTOS DESDE TAN LEJOS,Y MAS AUN APARECIENDO EN ELLAS MI PADRE Y MIS HERMANOS.UN SALUDO A TODOS