Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

La chocolatada.

Publicado: 16/06/2008 19:02 por castropol en Otras alfombras...(Leon, Llanera)
20080616190208-capturadas-2008-6-15-00003.jpg

Como todos sabeis el pasado fín de semana, nos hemos trasladado a la localidad barcelonesa de Ripollet, para participar com invitados en la  IV Trobada de Catifaires de Catalunya (IV Encuentro de Alfombristas de Cataluña). A Continuación ofrecemos una selección de fotos de este evento, comenzando por ésta, donde se ve al grupo de Castropol, tomando el chocolate con "melindros" ofrecido por la organización.

Fijaos en el gran grupo de gente que se vé reflejada al fondo en los cristales.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los organizadores, (grupo de Catifaires de Ripollet, Federación de Catifaires de Catalunya, Ayuntamiento de Ripollet) y a todo el pueblo de Ripollet, por la gran acogida que nos dispensaron y el buen trato recibido en todo momento.

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: fernando

ENHORABUENA y gracias por vuestra dedicación.

Fecha: 16/06/2008 21:00.


gravatar.comAutor: luis

¡Muy bien, enhorabuena! Sois unos alcafitadores mundiales y con "el cor al vent, les mans al vent", vais llevando el nombre del ventoleiro Castropol "al vent del món, buscant la pau, buscant a Déo".

Fecha: 17/06/2008 13:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris