Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Fallecimiento de Manolo Ron

Aunque no entra dentro de la poltica de este blog, publicar notas necrológicas, por tratarse de una persona que vivía lejos de Castropol y que nos consta fehacientemente la añoranza que tenía de su pueblo, a continuación publicamos un comentario aparecido en el día de ayer en una foto de marzo de 2006:

"Manolin de Luciano, Manuel Ron Valea falleció en Puerto RIco el pasado 23 de septiembre , gracias por el recuerdo de papa...DEP"

 

Firma el comentario su hija Aurora Ron Menéndez, a la que transmitimos desde aquí nuestro mas sentido pésame.

2 comentarios

Carlos Neira -

Hola¡Soy CARLOS NEIRA PENA,ponte en contacto conmigo por mi mail.: carlosneirapena@gmail.com

Jorge Ron -

Hace un dia que Aurora la hija de Manuel Ron que actualmente vive en New Jersey, USA me encontro por internet.
Estoy sumamente emocionado y feliz, soy argentino y vivo en New York. Mi abuelo Juan Ron se fue para la Argentina en 1902 y formo su familia alli. El tenia como 6 hermanos, Jesus, Domingo, Aurora, Irene, Manuel y Celia que era la madre de Consuelo Ron, Consuelo se caso con Pena y tuvieron dos hijos Jose Neira Pena y Carlos Neira Pena. Uno vive en Cangas de Foz y el otro en Burela. Por favor quisiera saber como Aurora Ron es familiar mio. Si no les molesta escriban a mi email y mandenme mas informacion. Muchas gracias.