Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Saneamiento de la Ría

   Hoy  20 de febrero de 2012, a las 19:00 en la Casa de Cultura de Castropol tendrá lugar la presentación de las obra  de saneamiento de la ría en la que intervendrá el viceconsejero de Fomento.

   (Siento no haber publicado antes esta noticia, pero lo hago en el mismo momento que me llega)

2 comentarios

luis -

QUIETOS, ESTAIS MAS GUAPOS!
Mi comentario es muy a bote pronto. Acaso no debería escribirlo para no caer en la misma frívola manía de los políticos: Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. La cosa es que estoy hasta las narices (por mantenerme a cierta altura anatómica) de forasteros e indígenas que cobran por estropear la Ría, con sus mapas "arquelógicos"
biosféricos, deportiacuáticos, biológicos, medioambientales. turísticos, cultimáricos, reservorio de plumifronticos y..... sobre todo campo de escoñapitiflauticos. ¡QUIETOS, POR FAVOR. YA ESTA BIEN! Cuando aprendan algo del pueblo y con el pueblo, vuelvan y hablaremos. Y usted perdone y avise señor consejero: Los gatos escaldados huyen del agua fría.

VICTOR DE PRIMOTE -

Ojala se tratase de buscar la colaboración conjunta de las consejerias de Cultura de Asturias y Galicia para realizar una carta arqueologica de la Ria del Eo, para poder gestionar mejor los trabajos que se tengan que llevar a cabo en ella.