Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

La comarca afina la gaita

6 comentarios

castropoollense -

Quiero romper una lanza a favor de la oposición ya que gracias a ella nos estamos enterando de muchos trapos sucios del señor alcalde.Imputaciones ,multas.sueldos desorvitados.deuda ayuntamiento,mantenimiento durante 7años de una escuela de música ilegal pero subencionada x el principado.............etc.........que más puede hacer la oposicion contra el rodillo socialista?????

Castropolense -

Angel José, lamentablemente, somos unos borregos, que nos llevan a donde quieren, y en las próximas elecciones, volveremos a votar PSOE, como casi siempre (no yo, por supuesto)

Ex.botante (con , ¿ con uve ?) -

No toda la culpa la tiene el alcalde, basta ver algunas concejalas (P$O€) en sus actitudes prepotentes en los plenos, no digamos por...

Claro que la oposición deja mucho que... Así, como decía el otro, en el país de los tuertos el ciego es el rey (sueldos, dietas kms., etc.,). Pero….voy a decir una cosa, o lo que pienso, en la junta local socialista con sede en “ varres”, algún miembro, tira la piedra y esconde la mano contra la Villa Castropol y lo/as correligionari@s lo aplauden. Juan donde te metiste

Angel José -

La comar afina la gaita y el equipo de gobierno "afina el gatillo" y se cargan al impulsor de la escuela de música y a la propia escuela de música. Por si fuera poco descargan una sarta de mentiras, mejor dicho el alcalde, descarga una sarta de mentiras culpando a la oposición, al partido popular de haber efectuado unas llamadas telefonicas para instruir a las familias para que no se matriculasen los alumnos.
Por si fuera poco, en el pleno del 27 de septiembre el alcalde no responde a dos preguntas orales del portavoz del grupo municipal popular, que versaban sobre la escuela municipal de música. Lejos de responder como hace siempre, a no ser que hubiere datos que consultar - que no es el caso- y pedir disculpas por los "eruptos" vertidos en la radio contra el pp de Castropol deja las respuestas para el pleno siguiente.
Quizás tuviera algo que ver que había ´bastante público presente y que la teniente de alcalde alentase al alcalde para que no respondiese "No le contestes, que no tienes porque hacerlo. !Dejalo para el pleno siguiente!". Los habitantes del concejo de Castropol agradecen a ambos su labor en favor de la cultura, de la buena vecindad y del modelo de convivencia que está imponiendo en nuestro concejo. ¡EN LAS URNAS RECICIBIRAN EL PREMIO!.

Castropolense -

Yo creo que sí quieren legalidad hay más plazas sin convocar sobre todo en educación y en deporte que se mojé la oposición y les obligue a convocarlas pues según tengo entendido tampoco tienen títulos solo experiencia.volvemos a lo de siempre ¿somos todos iguales¿ en Castropol no.pero que queremos si no lo son ni los perros¿

Ovidio Vila -

¿Que va a pasar con la esculea de Castropol? Las noticias procedentes de la rumorología, no son nada halagüeñas.