Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

¡ Ya está bien!

    Vamos a abrir una nueva sección el el blog, con el título   ¡Ya está bien !.

    La finalidad de la misma, es la de  dar publicidad a todas las  posibles quejas o reclamaciones de los castropolenses contra la Administración, o cualquier entidad u organismo,  tanto públicos  como privados. Los únicos requisitos, serán que se refieran a  cosas que afecten a Castropol o sus habitantes (incluido todo el Municipio) y que vengan firmadas  (con nombre y apellidos) por los afectados, igual que los comentarios.  

3 comentarios

l. legaspi -

Me alegra que se abra el espacio "¡Ya está bien!" para denuciar lo que está mal. Creo que hay tela cortada, sobre todo, en la tira de obras de res pública y ecónomica de Entrenieblas.
"Habla, pueblo, habla". Cantar las cuarenta con el rey y el caballo, "senatus populusque". Mejor sin antifaz ni circunloquios u otros burladeros. Aquí,al lado, están dos nombres a los que quiero y admiro. Un saludo

Antonino -

A continuación resumo la queja que enviamos al Director de Infraestructuras del Principado de Asturias en relación con el "Puerto de Castropol".

* Los dos pantalanes que dan acceso a la Ría están operativos únicamente entre los meses de Julio -Octubre.
* Que fuera de ese periodo el pueblo de Castropol queda incomunicado via marítima pues según palabras de la Consejera Dña Belén Fernández "las rampas no se pueden usar como embarcadero dado que el transito de usuarios en ellas supone un peligro importante para dicho trasbordo"
* Que nos sentimos agraviados con el resto de pueblos costeros al no disponer de un muelle de atraque permanente, hecho que repercute negativamente en la proyección turística, económica, cultural y deportiva de nuestro pueblo.

Nano -

Pues empecemos por el "Súper municipal Miero", 200 € (art,104+106) de una multa por rebasar un centímetro la línea de aparcamiento que da entrada al Club de Mar de Castropol sin impedir ni molestar nadie, mas formas de este “SEÑOR POLICIA LOCAL “ que al parecer ya las tuvo como medio municipio por su formas “chulescas” de decir las cosas ,que en vez da apaciguarlas aun las calientas él mas