Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

La expedición.

La expedición.

De izquierda a derecha de pié: Dionisio Iglesias (Siso), Covadonga Boga (Concejal de Cultura), Francisco Fernández (Paco de Fernandón), Maria Josefa Diaz-Canel (Marisefa), Jose Francisco Muiña (Paquito), Claudio Penzol Moreno (Cocolo), Marta Fernández (Marta de Pericón), Amparo Jarrens Vda de Sanjurjo,. Maria Oliva Díaz, Feliciana Rodriguez (Feli), Pilar Lago (Ibias Tours), Nieves Fernández (Nieves de David), Juan Jesús Pereira, Fina Lastra (Fina de Basilio), María de Lázaro, Encarna, Jesús Fernández (Suso de Constantino), Adolfo López, Emilia Ardura, y Fernando Vijande (Veterinario)

Agachados: Elena Iglesias (ex telefonista), Jesús Alvarez (Suso del Cobo), Cruz Santamarina (bedel colegio), Basilio Vijande (Chato) Mª Carmen Suarez (Menchuca) y José.

Además, según una información que hemos recibido, hay tres personas que no se ven o se ven mal: Sagrario de Cocolo, detrás de Maria Oliva, Teresa Vijande (Tere del veterinario) detrás de Maria de Lázaro y Carmen Beunza Vda de Ferreira detrás de Basilio.

Otros participantes en la expedición, que no están en la foto, son Agustín Artime, Maite Muiña,Rita, Milagros Amor, Pilar Rubal, Juan González (Molín) Luis Villares, Carmen de Domingo, Ovidio Vila, Sergio López (manteleiro) y Luis Alvarez (chofer), suponemos que alguno de ellos sería el fotógrafo.

9 comentarios

Teresa -

Tere la del veterinario es Teresa Dorado, no Teresa Vijande, que en este pais no perdemos el apellido.
Saludos

ovidio -

Lo siento por Mencar, pero la de la foto es María, lo he comprobado en el original y no es Rita. Saludos,

mencar -

Maria de Lazaro si fue,pero no es la de la foto,esa es,Rita

Ovidio -

Pensándolo bien, Carmen, no te piques, me acabo de dar cuenta de quién eres, y ya te pongo. Gracias de nuevo.

una mas -

Yo tambien fui,aunque os olvideis de mi

una mas -

Yo tambien fui,aunque te olvides de ponerme

Anónimo -

Basilio nun e el chato

Agustin -

están también: Sagrario"de cocolo"(detrás de Maria Oliva),Tere "del veterinario"(detrás de María de Lázaro)y Carmen "Ferreira" ( detrás de Basilio.En la foto faltan algunas personas. Ovidio, Milagros de la Antigua, Maite Muiña, Agustín Artime, Juan y Pilar"Molin" y Luis Villares que yo recuerde.

Cocolo -

Me habéis rebautizado.José Claudio Pérez es \"Ten de Sanroque\".Yo sigo siendo Claudio Penzol Moreno.