Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Verano 1956

Verano 1956

8 comentarios

Lino -

La presencia de Carmiña y Rosi confirma que se trata de mediados-finales de los años 60.
O sea, que puede ser perfectamente 1966.

Cocolo -

La 1ª de la segunda fila es Mª Carmen Arenaz

Cocolo -

La que está entre Miguel Angel y Chichita es Carmiña del Banco y entre Chichita y Tarsila su hermana Rosi.
El que poneis como Juan Ramón es José Miguel Ginestal.

1964 -

El la fila 1ª puese ser -casi seguro- otro de la familia Ginestal

Juan Cotarelo -

aunque la foto no se ve del todo bien, estoy casi seguro que quien se dice ahí no es mi padre (José Benito Cotarelo) Tampoco es mi madre la persona que se dice (Ángeles), pero sí son mis tías Tarsila Piñeirúa y Paula (Lita) Pérez, las dos de la derecha del todo.

Luis -

Con más tiempo y ampliando la foto intentaré identificar a alguno/a que no se cita en la lista.

Lo que no podré averiguar es quien es el/la "descabezada" que aparece en la parte superior, con su brazo izquierdo extendido.

Ovidio -

Yo puse la fecha que me dijo quien me dejó la foto, pero como veo que tienes razón, ¿será del 66?

Ero Eo -

No puede ser en el año 1956 debido a que Fermín García nació en el 1947 y en la fotografía tiene más de 9 años. Angel María Arenaz nació en el año 1942 y en la fotografía tiene mas de 14 años. Juan Antonio Arenaz nació en el año 1945 y en la fotografía tiene más de 11 años, etc.