Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Alfombra de Castropol

Alfombra de Castropol

Publicamos a continuación, cuatro fotos, que nos han enviado por correo electrónico, la mayoria de ellas por otros participante en la  "Trobada"

5 comentarios

auroraron -

La verdad? La alfombra de Castropol, por lo menos en fotos, es la mas vistosa, bonita y elegante...felicidades ..desde lejos les envio un abrazo en nombre de la Familia Ron Menendez

Ovidio Vila -

Gracias a tí también Antonio, en nombre propio y de todos los participantes de Castropol, pero no hay que olvidar que tu nos miras con ojos de castropolense.

Un saludo.

Antonio Murias Vila -

Doy fe de que no sólo fue la más bonita, sino también la más trabajada, la más impactante, la mejor diseñada, la más rica en elementos, y un largo etcétera. Dísteis una lección magistral de la que sin duda han sacado provecho y tomado buena nota los demás participantes.

Es más: había una gran diferencia entre la alfombra de Castropol y las otras. Casi la misma diferencia que hay entre las alfombras de Hereke, Kirman o Çannakale (Dardanelos), por cierto de diseños parecidos al de esta alfombra de Castropol, y los kilims de la zona central de la península de Anatolia, por poner un ejemplo.

O sea que los halagos son merecidos, justos y necesarios.

Barcelona, a 18 de junio de 2008

Ovidio Vila -

Gracias Alvaro por tus halagos. Hay que reconocer que el Alcalde de Ripollet, es todo un señor, y como tal nos trató en todo momento, tal vez por ello, y al ser los invitados, fué el motivo de poner nuestra alfombra en primer lugar.

Alvaro -

Enhorabuena la alfombra más bonita fué la de Castropol, prueba de ello es que en el blog del Alcalde de Ripoll (http://juanparralejo.blogspot.com),la primera foto que ilustra la noticia de la "trobada", es vuestra obra.