Soy lego en el tema. Además no lo vivo o padezco con tanta frecuencia como me apetece. Pero lo siento propio. Ingenieros de caminos, canales y puertos tiene el Gobierno que sabrán responder. Desde mi ignorancia infusa coincido con los criterios de del señor Alcalde y su Corporación. Alabo la defensa que hacen de la variante exterior. No resignarse con lo mínimo. El tener presupuesto no siempre da razón. Además, vale más honra sin barcos. Por tener economía se han hecho disparates. Lo de Salías a Pozeira es una vieja idea. No creo que aísle más a Castropol. Las rotondas son un mal menor y no muy seguras. En todo caso es bueno que los vecinos opinen. Aprovecho la ocasión para recordar que los ingenieros son también de canales y puertos..
1 comentario
legaspi -
Soy lego en el tema. Además no lo vivo o padezco con tanta frecuencia como me apetece. Pero lo siento propio. Ingenieros de caminos, canales y puertos tiene el Gobierno que sabrán responder.
Desde mi ignorancia infusa coincido con los criterios de del señor Alcalde y su Corporación. Alabo la defensa que hacen de la variante exterior. No resignarse con lo mínimo. El tener presupuesto no siempre da razón. Además, vale más honra sin barcos. Por tener economía se han hecho disparates.
Lo de Salías a Pozeira es una vieja idea. No creo que aísle más a Castropol. Las rotondas son un mal menor y no muy seguras. En todo caso es bueno que los vecinos opinen.
Aprovecho la ocasión para recordar que los ingenieros son también de canales y puertos..