Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Involucran al alcalde de Castropol en un caso de multas de tráfico

Involucran al alcalde de Castropol en un caso de multas de tráfico

CASTROPOL/ LA VOZ DE GALICIA 01/12/2012

  El PP de Castropol solicita al alcalde de Castropol, Jo­sé Ángel Pérez, que aclare si está involucrado en un caso de multas de tráfico que ha­brían sido puestas a la furgo­neta municipal, que él podría haber conducido. El PP dice que «un clamoroso rumor» corre por el concejo respec­to a estas supuestas multas y a que «el Ayuntamiento po­dría estar negándose a identi­ficar al conductor que come­tió las infracciones».

El concejal y presidente del PP de Castropol, Alva­ro Queipo, solicitó por escri­to al alcalde un informe pa­ra esclarecer si los rumores son o no ciertos. Dice que Jo­sé Ángel Pérez no le ha con­testado, «lo cual hace sospe­char que los rumores puedan ser ciertos». Este hecho lle­va a Queipo a acusar a Pérez de «transformar el Ayunta­miento en una máquina si­niestramente opaca donde cuesta muchísimo obtener información».

Respuesta del regidor

Consultado al respecto, José Ángel Pérez dijo desconocer la existencia de las multas a las que alude el PP y asegu­ró que en todo caso la fur­goneta municipal no solo la conduce él, sino más perso­nal del ayuntamiento.

0 comentarios