Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

Castropol iniciará en 2014 la reforma del Ayuntamiento, presupuestada en 1,2 millones

3 comentarios

J.M. de Quirolo -

Como diría mi amigo Molín (en paz descanse): todo muy rico y muy abundante-
Lo que me gustaría saber es de donde van a sacar el dinero para afrontar el gasto, ya que no creo que el Gobierno del Principado este tan boyante como para aportar una cantidad que cubra la mayoría de un presupuesto de tal importancia.
Para Luna, el campo de Fútbol Trénor no es municipal, es de los vecinos o de los feligreses de la parroquia de Barres.
Salud, paz y cristianas felicidades a todos

Victor de Primote -

Más bien es una reforma integral del interior, y eso si me creo que cueste ese dinero: igualar plantas y reformar toda la planta baja... son mucho cuadrados y mucha obra. La reforma de la Casa de Cultura costo un monto parecido, pero en pesetas.
Creo que la reforma es necesaria. Es cierto que hay algunas obras que no tienen mucho sentido, y no lo tenian con el gobierno anterior y del otro signo. No sirva esto para justificar los errores de los que gobiernan en la actualidad, pero pongamos todo en la balanza y despues reclamemos en justicia.

Luna -

No serán muchos euros 1.200.000 para una simple reparación… El Consistorio de Luarca-Valdés que acaba de gastar la mitad, unos 600.000, en una reforma con ascensor y todo, la obra está para ver.

Dado que el Ayuntamiento de Castropol, según la oposición está-estamos- adeudados en unos 3.000.000 euros , con que piensan liberar la hipoteca ya contraída por culpa entre otras cosas por los “famosos” proyectos de las: “Granxas”-que solo vale para Fiestas anuales de la UGT-la plantación conjuntamente con Ribadeo de Arándanos ,Reloj de la Torre de Figueras que salía en principo de 10.000 euros , terminó en más de 100.000 y para seguir, Campo de Futbol Trenor- donde solo juegan niñ@s de Ribadeo o Tapia- o el Pabellón Deportivo de Barres ,etc.,etc.,
PD. Creo que el Ayuntamiento mejor en las naves “Serrasa” no habría problemas de aparcamiento, ¡..ah que estoy loco…pues no es para mí no perece nada descabellada la idea , venga mas , será por edificios en Castropol.
Otra la “reforma del Ayuntamiento” hace tres años está valorada en unos 1.600.000 euros, al menos ya ahorramos en unos 400.000