Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

La guardería de Castropol tiene usuarios ribadenses, aunque hay plazas en la villa

2 comentarios

l. legaspi -

"Turullo, cuerno que usan los pastroes para llamar al ganado" Mª. Moliner. Turullón será un cuerno grande. Los niños tampoco son ganado. Sigo desconcertado.
Guardar niños no me gusta demasiado.
Jardín de Infancia, lo encuetro botánico. Lo de parking me parece británico. Probes nenos, cuánto revuelven.

Puente de los Santos ¿Que Santos los primos hermanos? -

Víctor Calvo Sotelo hace posible que Facebook ubique Ribadeo
08/03/2014 - Isabel García / El Progreso (Ribadeo)
La familia del expresidente Leopoldo Calvo Sotelo, en este caso a través de su hijo Víctor María, secretario general de Telecomunicaciones del Ministerio de Fomento, se ha vuelto a implicar con la localidad mariñana, a la que tan unido estaba el exmandatario. El político le facilitó al regidor ribadense, Fernando Suárez, el contacto con los responsables de la red social Facebook, para solicitarle a la dirección de la red social que dejara de ubicar el municipio en Asturias, como llevaba haciendo desde hacía varios años. El error al fin se ha resuelto, como anunció ayer el munícipe, el nacionalista Fernando Suárez Barcia.
«Moita xente de Ribadeo que está nas redes sociais, concretamente no Facebook, dende hai moito tempo transmitíanos queixas de que a localidade sempre se situaba en Asturias e iso non é así porque está en Galicia», contextualizaba ayer el alcalde la problemática. «Por iso, temos feito xestións dende hai meses e agora finalmente a rede social accedeu, comunicáronse connosco para dicir que iso fora un erro e que estaba resolto», rubrica.

Nota. El alcalde de Castropol asistió a esta reunión (ver foto) ¿quein pagó los gastos de viejes y dietas?
Mas, el campo de Fútbol "Trenor" lo disfrutan equipos de Ribadeo,la luz del Punte de los Santos la paga o la pagó durante muhos años el municipio de Castropol, la pintadas del BÑOQUE en la zona Asturiana las tiene que limpiar el Ayuntamiento de Castropol, lo de la escollera , la que no manda o nos invade con arena
nuestros canales, en fin Ribadeo (El BLOQUE)nos invade poco a poco.
Pd. Seguro que los que viene a disfrutar del los campos de fútbol y colegios son bastante listo para no care en la imposicion del Alcalde de Ribadeo, el que cobra del Ayuntamiento de vegadeo y sus familiares trabajan eb Asturias