Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

Vinjoy: "Queremos abrir una nueva etapa y ayudar a los vecinos"

12 comentarios

Castropolitano -

Lo que realmente necesita el Ayuntamiento de Castropol, como cualquier otro Ayuntamiento, es una persona que sepan administrar, las pocas decisiones de gobierno importantes, que tampoco lo son tanto, las adopta el Pleno Municipal o el partido que gana las elecciones si tiene mayoría absoluta. El Alcalde decide diariamente cuestiones de trámite y de funcionamiento que se presentan sobre la marcha y que también sobre la marcha se van resolviendo con mayor o menor acierto (últimamente casi sin acierto). Ahora bien, en lo mucho o poco que conozco a este hombre (no opino sobre si es bueno o malo, guapo o feo, listo o tonto, alto o bajo), tengo claro es que es absolutamente indeciso, que nadie me diga que lo parece porque es reflexivo, no, no es por ser reflexivo por lo que duda en todo, duda de todo y no se inclina por nada porque es absolutamente indeciso. A la paz de Dios.

Miradavsl frente -

Este señor llevaba " tapado " con secretario del PSOE hasta que el "aparato" de Barbón y Lastra le obligaron a dar la cara .Se dice ahora de una gobernibilad medio ocre delmunicipio de Castropol, también es verdad es que la oposición !! Manda ... !!! Huevos como fijo ..

Luisa -

Estando totalmente de acuerdo con que es una muy buena noticia que KIKO VINJOY se presente a las próximas elecciones municipales en Castropol, me adelanto a afirmar que por encima de las siglas, será un alcalde para todos/as y los castropolenses tendremos la ocasión de comprobarlo en la práctica.

Nano -

Uy uy!! Para gobernar a 3600 ciudadanos del municipio de Castropol hace tanta parafernalia de "políticos de todas las formaciones políticas" que se presentn.Ahora pregunto yo ¿ Que sueldos de van poner alcaldes ,tenientes,concejales .etc. Dejemos de enemistades publerinas .. ya decía .. pueblo pequeño infierno grande ..

Santinibla -

Que triste es mi pueblo

Victor de Primote -

Me pregunto cual es la formación necesaria para ejercer la política y la administración de un concejo...maxime lo que tenemos en otros ambitos políticos superiores.
De este hombre solo se que es profesor de Secundaria desde hace mucho tiempo.

Agustin -

Enorme ilusion para todos los castropolenses, me parece una afirmacion cuando menos muy atrevida. Lo de mediocricidad, quiero suponer que no se referira a la otra candidata; titulada, con experiencia y tan valida y buena persona como este señor. Y eso en el supuesto que gane las elecciones, es verdad que facil lo tiene.Lo que si parece , es una victoria de lo oficial, del aparato del partido, un "mas de lo mismo", de lo mismo para los mismos. Gestionar un ayuntamiento , en mi opinion, se parece poco al trabajo para el que se preparo

Antonio -

Su trayectoria personal ,con todos mis respetos, no deja de ser un "maestro".si bien una buena persona ,pero descocidos alguna actividad altruista

Luis -

Es sin dida una gran noticia que personas con buena trayectoria personal y provesional se postulen para ser elegidas por sus vecinos. KIKO VINJOY seguro que sabrá rodearse de buenos colaboradores para afrontar los retos que Castropol tiene en su futuro inmediato.
Saludos

Fernando -

Estando totalmente de acuerdo con el comentario de Manolo, me consta que la noticia ha despertado mucha ilusión entre todos los habitantes del municipio. En Vinjoy confluyen muchos elementos para adelantar que va a ser un gran alcalde de Castropol.

Manolo -

Representa una enorme ilusión para todos los castropolenses que una persona como Quiko se decida a presentarse para ser candidato a alcalde. En estos tiempos en que la mediocridad es una constante entre la clase política, Quiko es sin duda una persona muy valida para dirigir el ayuntmiento de Castropol

Luciano Ron -

¿Con ese titular se puede entender que el candidato reconoce que en la etapa anterior no se ayudó en nada a los vecinos de Castropol?