Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

El PSOE de Castropol critica la obra del puente de Berbesa - 

6 comentarios

Nano Nano -

Menos mal que una vez nos hacen caso, bueno gracias a la gestión de Pepe Llende .si bien hay que estar al "loro" para que no sea bueno el dicho de " mándalo Oviedo,dixolo Oviedo"

Pepe Llende -

En algunas obras de mantenimiento, según parece, no intervienen los políticos. Es cosa de los técnicos.
Nosotros (yo formo parte de la candidatura del PSOE), nos movimos rápidamente el viernes 17 al mediodía, porque estaban a punto de echar el hormigón y después la cosa no tenía remedio (el alcalde se encontraba en Oviedo). La propia empresa, que realizaba el trabajo, reconoció que aquello no tenía mucho sentido. Consultaron y pararon la obra. Ayer retiraron los encofrados. En la Demarc. de Carret. parece que hicieron efecto nuestras gestiones y reconocieron el error.
Nuestra propuesta, es que se repongan los muros de protección con piedra, como estaban.
Hicimos lo mismo que hace cualquier grupo de vecinos en otros lugares, si ven que algo, en su opinión, no es correcto.

Nano -

El nuevo PSOE no verá el concierto de " canes o o también llamados perros que nos amenizan por nuestro pueblo?

Nano Nano -

Ahora reflexionando la "desescollera" la ¿Última o tra de unos doscientos mil euros? . Ya no digamos la barandilla de la rampa del os carreiros , bloqueada para atracar?

Nano -

Esperemos que este nuestro Ayuntamiento (PSOE) el cual pienso votar el día 26 no me defraude y siga diciendo Amén y Amén al imputado acusado por corrupciones con más de cien casos en los tribunales.La FSA Y SUS ADLATERES sindicalistas de la UGT SOMA

Nano Nano -

Vaya seguimos igual , mándalo Oviedo , dicelo Oviedo,¿Pero el Ayuntamiento no tiene que decir algo? ¿ Es más, el Principado mandado y gobernado por socialistas al igual que nuestro ayuntamiento ahora se pisan la manguera ¿La culpa es del muerto,Areces o de su discípulo Bartbon o los fondos mineros de Villa o lo que le sobró a Postigo del Montepío de sus colegas las rumanas ?