Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Colaboraciones.

    En este apartado, vamos a publicar, todos aquellos artículos, de los que quieran colaborar con nosotros en  este Blog, con solamente las siguientes condiciones:  Que se refieran a la villa de Castropol,  que no sean ofensivas ni vejatorias para nadie y que sean de interés en el ámbito de Castropol,

     Todo aquellos que quieran enviar algún trabajo, pueden ponerse en contacto con nosotros, a traves de los "comentarios" de este artículo.

      Agradecemos a todos los potenciales colaboradores su ayuda, para mantener y actualizar este Blog.

4 comentarios

Anonimo -

dseo hacer presente el excelente papel de la casa de san roque en la defensa de castropol contra las tropas napoleonicas.

Anónimo -

como intimo amogo que soy de la casa de san roque es mi deseo hacer especial hincapié en la especial relación de amistad enre D ramon prieto y Psaron , y el señor melquiades alvarez.

fiyos de nicer -

podo usar algúa da túas fotos y testo poñendo SEMPRE y CLARAMENTE el orixen y un enlace a esta WEB ???

JORGE CASTRO RUIZ -

SOY JORGE CASTRO QUE DURANTE MAS DE 25 AÑOS VERANEE Y PASE MUCHOS DIAS EN ESE IDILICO RINCON EN LO QUE HOY SE LLAMA CASA RECTORAL. EN EL AÑO 1989 - 1992 TUVE UN ULTRLIGERO EN ARNAO Y TUVE OCASION DE SOBREVOLAR FRECUENTEMENTE CASTROPOL. TENGO UN VIDEO DE APROX 45 MINUTOS QUE DESDE YA PONGO A DISPOSICION DE ESTA WEB Y TITULADO POR LOS QUE LO REALIZAMOS CASTROPOL Y LA RIA DEL EO A VISTA DE PAJARO.
ESPERO VUESTRAS INDICACIONES PARA QUE ME DIGAIS SI QUEREIS INCLUIR ESTE VIDEO EN ESTE SITIO. ENHORABUENA ME HA ENCANTADO Y HAREMOS ENTR TODOS, QUE PROSPERE ESTA GENIAL IDEA