Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Castropol se parte en dos

6 comentarios

Maria Amor Fernandez -

Gracias Ovidio,seria interesante que el ayuntamiento te proveyera de este tipo de noticias puntuales,que son importantes para todos,y las pudieras colgar en el blog.Un saludo

Ovidio Vila -

Pues de momento, yo al menos no he oido nada,creo que es pronto todavía, es más no se si las habrán presentado ya. Cuando sepa algo, publicaré una nota al respecto.

Maria Amor Fernandez -

alguien sabe algo nuevo sobre las alegaciones que presento el ayuntamiento?gracias

patricio -

todos los dias trato de rastrear noticias del querido castropol desde argentina , soy fliar de casa rita en piñera , si me consiguen algun mail de algun fliar se los voy a agradecer muchicimo , mi mail es gominawalsh@hotmail.com

gracias ASTURIAS TIERRA QUERIDA
gomina

Ovidio Vila -

Lo siento Antonio, cometí un error al cortar y pegar el título, por eso no podías ver la noticia, pero ya está solucionado.

Antonio Murias Vila -

Si noticia escrita hay, no alcanzo a leerla. Y si es de la Nueva España, ayer la adquirí (la versión que se compra aquí en Barcelona) y no aparecía.

Bueno, Castropol ya estaba partido por la carretera. La novedad es que exista un proyecto de ensanchamiento de la divisoria. La barbaridad es que esto se proyecte precisamente en las cercanías del casco urbano. Y la eventual pero previsible incuria puede dar lugar a que se pretenda ejecutar sin crear estructuras de conexión (puentes o túneles).