Me alegra mucho este cacareo. Es una buena iniciativa popular del grupo "La Pinina" al que hay que felicitar por su éxito en su tierra, en donde nos es fácil ser profeta y, además, internacionales. Se ve que no son unos "pininos" y saben hacer las cosas. A más y más, se acompañan de otros del concejo que tratan de conservar y aprender de la tradición. La unión hace la fuerza. Hay otros grupos cuyos objetivos y actividad encuentran eco en esta bitácora que merecen aplauso y apoyo, sin peajes políticos ni menoscabo de su iniciativa, de la sociedad y de los regentes sus servidores. Lo que sí pode non ser tan acertado e`l muito cacarear. Os galos cacarean pra decir que ameice y hay qu`erguerse y as pitas cando póin hovos. Pues eso: a despertar y poner el huevo.
1 comentario
legaspi -
Me alegra mucho este cacareo. Es una buena iniciativa popular del grupo "La Pinina" al que hay que felicitar por su éxito en su tierra, en donde nos es fácil ser profeta y, además, internacionales. Se ve que no son unos "pininos" y saben hacer las cosas. A más y más, se acompañan de otros del concejo que tratan de conservar y aprender de la tradición. La unión hace la fuerza.
Hay otros grupos cuyos objetivos y actividad encuentran eco en esta bitácora que merecen aplauso y apoyo, sin peajes políticos ni menoscabo de su iniciativa, de la sociedad y de los regentes sus servidores.
Lo que sí pode non ser tan acertado e`l muito cacarear.
Os galos cacarean pra decir que ameice y hay qu`erguerse
y as pitas cando póin hovos.
Pues eso: a despertar y poner el huevo.