¡TODOS. A UNA! Me provoca atención la publicidad de una campaña de solidaridad social con un pueblo hermano que invita a rodear un batel supongo que los euros enfilados, y utiliza la imágen fotográfica de una trainera (truco generoso). Las diferencias de eslora son notables. Yo he trabajado durante medio siglo en propaganda y he presidido la comisión de publicidad. Tuve algún problemilla, nunca serio, pero que me enseñaron a valorar las formas y a corregir gazapos. No obstante lo importante es repensar y, nunca mejor dicho, como en este caso es remar al compás, todos. para uno y uno, para todos, sin ocurrencias personalistas. Cada uno en su tolete y el patrón en la popa.
1 comentario
l. legaspi -
Me provoca atención la publicidad de una campaña de solidaridad social con un pueblo hermano que invita a rodear un batel supongo que los euros enfilados, y utiliza la imágen fotográfica de una trainera
(truco generoso). Las diferencias de eslora son notables.
Yo he trabajado durante medio siglo en propaganda y he presidido la comisión de publicidad. Tuve algún problemilla, nunca serio, pero que me enseñaron a valorar las formas y a corregir gazapos. No obstante lo importante es repensar y, nunca mejor dicho, como en este caso es remar al compás, todos. para uno y uno, para todos, sin ocurrencias personalistas. Cada uno en su tolete y el patrón en la popa.