Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

PRUEBA DE TRAIL-O VIRTUAL “VEN Y CONOCE CASTROPOL”

PRUEBA DE TRAIL-O VIRTUAL “VEN Y CONOCE CASTROPOL”

PRUEBA DE TRAIL-O VIRTUAL “VEN Y CONOCE CASTROPOL”
Sábado 9 de Mayo. 12:00 h.

“VEN Y CONOCE CASTROPOL” es una carrera virtual de Orientación en la modalidad de Precisión, que se disputará en el Concejo de Castropol.

BOLETIN VEN Y CONOCE CASTROPOL lnicial
https://castropoldeporte.files.wordpress.com/…/boletin-ven-…

El Boletín Inicial, se actualizará con todas las novedades referentes a la competición semanalmente.

El Ayuntamiento de Castropol y el club Castropol Orientación os invitan a participar en la prueba de Trail-O Virtual, “Ven y conoce Castropol”.

Se intenta dar a conocer los múltiples atractivos que tiene el término municipal de Castropol como foco deportivo, cultural y fundamentalmente turístico, a los practicantes del deporte de Orientación, a través de una nueva forma, el Trail-O VIRTUAL.

El Ayuntamiento, tomando la iniciativa de utilizar este tipo de pruebas, quiere mostrar su apoyo al fomento del turismo nacional y apoyar al sector servicios local para superar los difíciles momentos que nos está ocasionando el virus COVID-19, en la fecha prevista para el inicio de la desescalada.

Tanto los tres primeros clasificados internacionales como nacionales tendrán como premio un fin de semana para dos personas, en un alojamiento del término municipal de Castropol, así como otra serie de premios aportados por empresas de Castropol, a las cuales queremos agradecer su apoyo a este tipo de actividades.

Inscripciónes: Aquí
https://docs.google.com/…/1FAIpQLScMrPd1stRK7ij5E…/viewform…

1 comentario

Pepe Llende -

Parece que el interés que esta prueba deportiva virtual, que organizan el Ayuntamiento y el club de Orientación, está despertando un gran interés, a juzgar por el nº de inscritos que ya se registra en estos momentos (19 horas), según informa la concejalía de deportes: 640 personas de 25 países. Así que por mi parte, enhorabuena por la idea y que finalmente resulte un éxito, que buena falta nos hace en estos momentos para levantar un poco el ánimo.