Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Castropol y Miguel Díaz-Canel

   Por la vida y la dignidad del pueblo cubano y también por la dignidad y el buen nombre de Castropol y sus vecinos y ante la gravedad de las noticias y relatos sobre asesinatos, desapariciones policiales y violaciones de los derechos humanos cometidos estos días por la dictadura comunista de Miguel Díaz-Canel, ruego al alcalde y a la corporación del Excelentísimo Ayuntamiento de Castropol que retiren cualquier reconocimiento o invitación al dictador realizados en el pasado, concretamente la realizada en abril de 2018 en nombre del municipio de manera cuanto menos irresponsable. Y que condenen la dictadura comunista cubana y los graves hechos sucedidos estos días de forma clara y sin ambigüedades. Ni los dictadores, ni los criminales, ni sus crímenes y las violaciones de los derechos humanos deberían ser nunca un motivo de orgullo para Castropol ni para nadie.

Andrés López-Cotarelo

 

Nota de la redacción: Este blog  no se hace responsable de los artículos ni de las opiniones de sus colaboradores y amigos.

2 comentarios

Un fariseo -

A Jesús un día lo recibieron con Palmas y laureles y la siguiente semana lo crucificaron ...


Nano -

Con todos mis repetos en mi ignorancia de la democracia en nuestro hermano país Cuba.
Dicho esto Cuba la Habana lleva más de setenta años en una" libertad" que ni EEUU ni otros países que dicen ser democráticos pueden con ¿ Su Dictadura?

Aquí hay algo que no llego a comprender..

Fidel fue recibido en Galicia por Fraga, Aznar y...
Hasta el PAPA.

dicho esto que un oriundo , quizás ni el mismo sabe cómo miles de españoles saben de sus orígenes ,en este caso de un castropolense, que seguro le resbala todo protagonismo.

Cuba y los Cubanos algo tienen que el imperialismo no puede.

¿ Que interés hay en esta hermosa y hermana Isla?