Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 22/12/2015 17:51 por castropol en varios
20151222175133-05414-riadeleo-castropol-copiar.jpg

Deseamos a todos nuestros amigos y lectores, una Felices Navidades y un Próspero Año 2016.

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: l.legaspi

ABRIR HERMOSO FUTURO
Es hermosa la postal. Tan hermosa, que casi no es reconocible. Felicito a los autores que buscan, buscamos, siempre el mejor ángulo y, si puede ser, el "viento de popa". Lo merece Castropol e, incluso, su pequeña y significativa historia. A mí nada me gusta más, pero la "masturbación" no engendra vida.
Castropol, la Ría, la Comarca, tiene otros problemas distintos de la promoción turística, aunque ésta siempre viene bien y es socialmente positiva, exigible y “rentable”. Seamos consecuentes y, además de el “veranín”, de los “cereixolos”, empanada de “aguiyolos” (si todavía existen) “adoquines”, “farolillos”… y frecuentes “ocurrencias”,a veces, disparatadas, municipales o de cofradías arrinconemos los adjetivos, busquemos los problemas sociales y de desarrollo económico y cultural que abran futuro, para que “La ciudad de Olina, muy antigua y prominente, sita dó va la corriente del Río Eo, al mar océano”, siga siendo significativa en las históricas “Tierras y Arcedianato de Ribadeo y Honor del Suarón”, capital histórica del romano “Convento Lucense”

Fecha: 02/01/2016 19:37.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris