Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Para los que no la conozcan, es Dolores Díaz, hija de Pepe de Bruiteira, y gran remera del Club de Mar de Castropol , que cuenta con varios campeonatos de España, e innumerables medallas en diversas modalidades de banco móvil.
Director global y vicepresidente senior de ciencias de descubrimiento y desarrollo
Doló Díaz, PhD
" Me uní a la excelente gente de Altos para buscar el descubrimiento y el desarrollo de medicamentos transformadores que reviertan las enfermedades y restablezcan la salud celular, aprovechando los descubrimientos científicos de un modelo de investigación único y altamente colaborativo. "
El Dr. Dolo Díaz es vicepresidente senior y jefe de ciencias de descubrimiento y desarrollo en Altos Labs.
Dolo es un científico traslacional y desarrollador de fármacos con más de 20 años de experiencia en descubrimiento, desarrollo, regulación, liderazgo de equipos y liderazgo organizacional de fármacos. Antes de unirse a Altos, Dolo fue vicepresidenta sénior de Ciencias del Desarrollo en Denali Therapeutics, donde creó y dirigió una organización traslacional que incluía ómicas, DMPK, bioanálisis, farmacología clínica/cuantitativa y evaluación de seguridad; dirigió equipos de proyectos para moléculas pequeñas y programas bioterapéuticos, y desempeñó funciones de liderazgo y supervisión de carteras, establecimiento de objetivos corporativos y planificación a largo plazo. Anteriormente, Dolo fue jefa de toxicología de descubrimiento en Genentech, donde creó y dirigió un equipo a cargo de estrategias de seguridad de descubrimiento para moléculas pequeñas en áreas terapéuticas, y desempeñó funciones en la entrada y progresión de la cartera. Antes de eso, creó y dirigió el grupo de Toxicología In-vitro en Eurofins. Dolo recibió su doctorado en Toxicología de la Universidad de Washington, seguido de un trabajo postdoctoral en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle.

0 comentarios