Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 06/04/2016 11:58 por castropol en Noticias
20160406115833-xa6c12f1.jpg

Pincha a continuación:

Ostras del Eo... ¿con torreznos?

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: l.legaspi

Patética panorámica de la Ría del Eo.

Fecha: 07/04/2016 12:21.


gravatar.comAutor: Luna da Lieira

Sr Legaspi por favor con todos mis respetos verdad que le suena mal lo …
¿"Ria de Ribadeo",? Mejor , verdad ,para todos Ría de Eo.. Por cuanto el estropicio de los parques de las prometidas producciones de marisqueo que e iban llenar la “RIA” de trabajadores de a iluminación de la Cofradía de Pescadores de Ribadeo promovida según tengo entendido por un familiar, del Sr, Calvo Sotelo para acogerse a las subvenciones habidas y por a haber, engañando a los “pescadores” de Ribadeo ,cuando la Ria nunca les intereso un “carajo”, perdón “Carayo”. ¿Cuentos trabajaron en los planes de marisqueo? . Antes todo los ribereños podían ir a los tesones de la ria , de todos a coger lámparas, bígaros ,carneirolos, aguiyolos, longueierons , soyas , lenguados, etc.etc. ahora nada de nada.
Sr. Legaspi, no ve que aa los corporaciones municipales de de Ribaedo o y Castropol, tanto monta que monta tanto. les resbalas la Ria … salvo para…

PD.Hoy no taca hablar de los" millones de euros que se estamos gastando en la fabrica de moler merda" que se va tirar a la Ria .

Fecha: 07/04/2016 16:30.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris